Cómo tomar proteínas para tus entrenamientos

¿Estás empezando a planear tu rutina en el gimnasio? ¿Dentro de tus objetivos está la idea de ganar masa muscular? Seguramente hayas escuchado hablar de las famosas proteínas, pero puede que todavía no tengas muy claro de dónde las puedes obtener.

En un principio, puedes fijarte en que la naturaleza es sabia y tiene alimentos para casi todo. Por este motivo, deberías saber que ingerir ciertos alimentos como son los frutos secos entre los que se encuentran las nueces, almendras y pipas de girasol, son muy beneficiosos para la salud. Además de otros alimentos ideales para un desayuno completo como la avena, también rica en otros componentes como potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, cinc y múltiples vitaminas.

¿Ya estás imaginándote el desayuno protéico? Pues aún puede serlo más si añades las claras de huevo a tu dieta. Sin duda, un ayudante ideal para hacer la digestión más rápida y para ingerir grasas saludables.

Aunque si estás más interesado en ganar peso muscular rápidamente tras tus rutinas de gimnasio, la mejor opción es recurrir a la nutrición deportiva. Por ejemplo, el hecho de consumir un batido de proteínas tras cada entrenamiento te ayudará a conseguir tus metas a la hora de moldear tu cuerpo y figura. Para ello, no hace falta que te gastes mucho dinero y siempre tienes la opción de comprar productos de suplementación deportiva con códigos descuento online.

La marca MyProtein, On, MusclePharm, Cutler o Muscletech son solo algunos ejemplos de la extensa variedad de productos que pueden encontrarse en este campo tan especializado de la nutrición. La forma más cómoda para ingerir estas proteínas será a través de los batidos. ¿Ya los has probado? Y si no es lo que más fácil te resulta tomarte, prueba con la manteca de cacahuete o las barritas energéticas para sentirte en todo momento con fuerzas para entrenar. ¿Preparado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *