Algunos de los centros más destacados del grupo Forus

El grupo Forus es uno de los grupos más importantes de los últimos tiempos dedicados a la gestión de centros deportivos de gran tamaño, situados en su mayoría en las diversas ciudades de la comunidad de Madrid, pero también en otras ciudades de la geografía española como Elche o la localidad segoviana de la Albuera.

Uno de los centros deportivos gestionados por el grupo Forus más destacados en los últimos tiempos es el centro deportivo Forus de Coslada, un centro deportivo que recientemente ha sido escenario de una gran remodelación que ha servido para mejorar de forma sustancial no solo su tamaño en cuanto a superficie, sino también una gran mejora de todos y cada uno de sus servicios que hasta entonces ya eran muy buenos. Tras la remodelación del centro deportivo Forus de Coslada, se ha aumentado la apuesta de este centro deportivo no solo por todo lo relacionado con el deporte sino reforzando también su área de salud con la remodelación de su zona de fisioterapia y de estética.

Con la remodelación de estas zonas de salud, se ha llevado también a cabo una renovación tanto de los equipos tecnológicos necesarios para la buena atención de todos los socios del club deportivo como la contratación de nuevos equipos de profesionales.

Además del centro deportivo de Coslada, otro de los centros deportivos destacados gestionados por el grupo Forus es el centro deportivo Carlos Melero, situado en la localidad segoviana de la Albuera y que se ha convertido en apenas un año desde su apertura en el gran centro deportivo de referencia en la provincia de Segovia y en toda la localidad.

body-pump

Clase de Body Pump en un centro Forus

Y es que no es para menos ya que en sus más de tres mil metros cuadrados de superficie, este centro deportivo que recibe su nombre del ex ciclista internacional Carlos Melero, cuenta con la más avanzada tecnología y los mejores servicios destinados a sus más de tres mil socios, quienes disfrutan de clases deportivas a cargo de los mejores monitores, como por ejemplo los ciclos indoor, así como de las mejores sesiones de relajación en las diversas piscinas y zonas de fisioterapia.

Si queréis disfrutar del deporte en mayúsculas no podéis pasar por alto la oferta que os ofrecen desde Centros Forus, estamos seguros que quedaréis encantados con cada una de sus propuestas y que cualquiera será una elección adecuada con tal de ponerse en forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *