Las mejores porterías de fútbol de PVC para explorar nuevas formas de entrenamiento

Porterías de PVC para fútbol

PVC-Football aterriza en nuestro país con una doble intención, por un lado, importar al mercado español una de las marcas de porterías de fútbol de PVC más bien posicionadas en el sector y, por el otro, la voluntad de difundir nuevas formas de entrenamiento futbolístico basadas en el formato reducido.

Se trata de postes para fútbol con más de veinte años de experiencia internacional que se distinguen, por un lado, por la seguridad garantizada mediante el sistema “push & lock” con el que, tan solo apretando un botón hasta oír clic, se asegura el bloqueo de todas y cada una de las partes. Y, por el otro, por ser un producto fabricado con un material de grandes atributos como es el PVC, portable, pensado para ser montado de forma rápida, sencilla y sin complicaciones -pues, todas las secciones (larguero, postes, laterales y trasera) son presentadas en una sola pieza y quedan montadas en tan solo 20 minutos-.

Las porterías de fútbol de PCV de formato reducido se montan en solo 20 minutos

Aparte del aspecto cualitativo, pero, uno de los objetivos principales por los cuáles PVC-Football llega a España es para difundir nuevas modalidades de fútbol reducido. Por ello la marca ofrece tres tipos de mini-porterías en diferentes tamaños (1,20m x 0,90m; 2,40m x 1,20m y 3,66m 1,83m) permitiendo que se puedan delimitar hasta 4 campos de mini-fútbol 7×7 o 5×5 y hasta 6 campos de mini-fútbol 3×3 o 4×4 en cualquier estadio reglamentario. De esta forma se consigue que en una hora puedan participar muchos más niños y, a la vez, que éstos puedan realizar muchas más intervenciones. Una táctica que un gran nombre de profesionales del mundo del deporte que se encuentran detrás de este proyecto considera transcendental para avanzar en el terreno del fútbol profesional.

Es importante destacar que PVC-Football no pretende sustituir a las porterías móviles de aluminio propias del fútbol 7, sino que el objetivo es que los productos ofrecidos por la marca acaben siendo un complemento ideal para enfocar nuevas formas de entrenamiento y un buen material deportivo para organizar competiciones internas y campeonatos entre clubs, en un formato reducido.

2 comentarios

  1. Buenos días, somos una empresa malagueña dedicada a parques infantiles y mobiliario urbano. Estamos interesados en conocer precio para porterías de material PVC (Son para un colegio) pero que sean fijas, o que haya alguna manera de fijarlas. Esperamos su respuesta, de antemano muchas gracias.

    1. Hola Axarplay, gracias por tu comentario. Indicarte que nosotros no vendemos nada, para precios y demás puedes dirigirte al fabricante directamente. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *