J’hayber se consolida como marca global de pádel. A su reconocida línea de textil y calzado se une una nueva colección de palas de pádel
Hace poco más de cinco años, la marca J’hayber, de origen español, comenzó su andadura en el mundo del pádel. La apuesta fue firme desde el principio lanzando una completa colección de calzado y textil que en muy poco tiempo se posicionó como una de los grandes referentes del sector del pádel. Ahora, con una buena base y una imagen de marca fuerte tanto en el circuito profesional de pádel como entre los aficionadas a este deporte, J’hayber da un paso más y se convierte en una marca global lanzando su nueva colección de palas de pádel. Una colección que nace con la misma filosofía que tienen las lineas de calzado y textil como es la calidad, el diseño y sobre todo la capacidad para dar respuesta a las necesidades de los consumidores y usuarios.
Esta primera colección de palas de pádel de la marca está compuesta por 5 modelos de gama Premium y gama Avanzada, cuyos principales valores añadidos son la durabilidad, el fácil manejo y el diseño.
ATTACK – Consistencia y potencia de golpe
Pala para jugadores expertos en forma de lágrima con núcleo Dark Eva Impulse que confiere mayor consistencia y potencia en el golpe. Mantiene la elasticidad de la goma en el tiempo y además potencia la sonoridad del golpeo. El marco 100% fibra de carbono aporta resistencia, ligereza y durabilidad, mientras que la superficie en fibra 100% carbono, visible en gran parte de la superficie de golpeo, tiene menor índice de rotura y hace que el Punto Dulce de Impacto (PDI) sea homogéneo. Incorpora un estabilizador desarrollado como refuerzo con formas perfiladas que aportan mayor aerodinámica en el juego y refuerzan el marco evitando vibraciones del golpe. El Reset Point ayuda tener un punto de concentración antes de iniciar una nueva jugada. En cuanto al diseño, los colores reflejan sus cualidades y valores: el negro mate, la competición; el naranja flúor, la agresividad en el juego. Es su corazón y su estabilizador lo que marca la personalidad de las palas de pádel Attack de J’hayber.
FIGHTER – Acelera la bola y pelea cada punto
Pala para jugador de pádel avanzado en forma de lágrima y con núcleo de Eva Soft que asegura el máximo control y precisión en sus golpes. Mejora la absorción de las vibraciones en el golpeo. El marco es 100% carbono y la superficie de fibra 100% carbono. El molde WP7 ha sido especialmente diseñado para jugadores que exigen excelente control y un buen nivel de potencia. Su estética muy cuidada combina colores negros, dorados y blancos luminosos con acabados brillos, dotan a la pala de un factor de elegancia y sobriedad propias de un gran Fighter.
FASTER – Bolas rápidas bajo control
Pala para jugador avanzado en forma redonda y con núcleo de Eva Soft, marco es 100% carbono y superficie en fibra 100% carbono. Molde FP5 redondo con balance medio-alto para un jugador que busca la velocidad en cada uno de sus golpes. Su corazón con perfiles externos planos se proyectan al interior en forma de vértice marcando la personalidad de estas palas de pádel. En su diseño se apuesta por líneas perfiladas donde la mezcla del carbono y dorados quedan arropados con un blanco luminoso para hacer un conjunto sobrio y elegante.
WARRIOR – Domina las jugadas de ataque
Pala para jugador de pádel experto en forma redonda lágrima y con núcleo de Dark Eva Impulse, marco es 100% carbono y superficie en fibra 100% carbono. Molde WM7 con asimetría desarrollada especialmente para que el control sea una de tus virtudes en el juego y su amplio Punto Dulce de Impacto (PDI) mejore tu dominio en jugadas de ataque, propias de un Warrior. Destaca un atractivo diseño donde el negro mate representa la competición y el verde flúor la personalidad, propias de un jugador que quiere destacar en la pista de juego.
XENA – Tan potente como ligera
Pala para jugador avanzado en forma redonda y con núcleo de Dark Eva Impulse, marco es 100% carbono y superficie en fibra de vidrio (Fiber Glass) confiere al golpeo elasticidad, precisión y absorción de la vibración. Molde XP5 con forma muy redondeada potencia el control en el golpeo y su ligereza da flexibilidad en los movimientos. Su diseño basado en los valores de la princesa guerrera Xena, siempre en busca de aventuras y desafíos y preparada para ganar en todos y cada uno de sus partidos.
Como hemos visto, cinco modelos de palas de pádel muy versátiles y que cubren las diferentes necesidades de cada jugador. La gama de precios en los que J’hayber ha decidido posicionar su colección oscila entre los 170 euros y los 225 euros.